Pablo Domínguez, nuevo director deportivo de la base

Pontevedra, 2 de agosto de 2019. Pablo Domínguez se incorpora al Club como nuevo director deportivo de la base. El pontevedrés, de 37 años, conoce a la perfección el Cisne, jugó en el equipo senior durante ocho temporadas, ejerciendo también de entrenador de las categorías inferiores.

“La verdad, es que estoy muy ilusionado de poder aportar mi granito de arena a este Club al que tanto cariño tengo, máxime en las categorías base, que es donde realmente disfruto yo, por mi formación de Licenciado en Educación Física y por conocer a todos los entrenadores, jugadores y cuerpo técnico. Siento tanto aprecio por ellos que no he podido resistirme a la tentación de aportar mi experiencia a este proyecto”.

El nuevo director deportivo de la base ha estado siempre vinculado al mundo del balonmano. Pertenece a la conocida saga de los Domínguez, que no para de aportar brillantes jugadores a este deporte. Además de jugador del equipo senior, Pablo desarrolló labores de coordinador y entrenador de diversos equipos de las categorías base en su anterior periplo en el Cisne. También estuvo en clubes como BM Barakaldo, BM Huesca, Academia Octavio de Vigo y SAR de Redondela.

Domínguez pondrá especial interés en la captación en edades tempranas de jóvenes con ganas de crecer con el club como jugadores y como personas.

¡Bienvenido a casa Pablo!