El primer equipo inicia la pretemporada

Pontevedra, 05 de agosto de 2019. Tras unas merecidas vacaciones, esta tarde el equipo de División de Honor Plata ha comenzado oficialmente la pretemporada. De nuevo bajo las órdenes de Javier Fernández (Jabato) y Marcos Otero, los cisneístas se han entrenado en las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva. Junto a ellos, Alberto Mouriño, de Centro Move Performace, empresa que se encargará por segundo año de la preparación física del equipo.

Jabato ha podido contar en esta primera sesión con casi toda la plantilla y un amplio número de integrantes del equipo juvenil. Álvaro Preciado, que se encuentra con los Hispanos Juveniles en el Campeonato del Mundo de Macedonia, Miguel Simón, por temas laborales y Alex Conde por lesión, han sido los únicos ausentes.

¡Toca trabajar duro para llegar en la mejor forma física al inicio de liga!