Objetivo, pelear y disfrutar este partido

Pontevedra, 30 de octubre de 2020. El Dicsa Modular Cisne vuelve mañana a la competición tras estas dos semanas de confinamiento debido a los casos de coronavirus registrados en la plantilla, y lo hace recibiendo a las 17.00 horas en el Municipal nada más y nada menos que al intratable líder de la tabla, el Barça Handbol.

Analizamos al conjunto catalán con el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero.

Para Quiños, “definir al Barça como rival es casi una misión imposible. Es un auténtico equipazo, que cada año va mejorando y rejuveneciendo la plantilla. Además, los fichajes que han hecho este año han sido muy acertados, como Luka Cindric, Aron Palmarsson o Blaz Janc”, señaló el técnico.

“El objetivo que nos marcamos ante este partido es el de disfrutar por jugar contra un súper equipo como este y la clave para intentar disfrutar, es estar lo mejor posible en ataque y que sus porteros no tengan el mejor día, porque todos sus aciertos defensivos se convierten en goles a la contra, un arma que usan tanto en la liga como en Europa y con la que hacen mucho daño«, asegura Otero.

“En definitiva, intentaremos hacerlo lo mejor posible y cometer pocos errores, para poder estar en el partido el mayor tiempo posible”, concluye.

El encuentro al que en esta ocasión podrán asistir 100 socios/as del Club, será ofrecido por la TVG2 y por la App de LaLigaSportsTV.

Medidas de prevención y protocolo de identificación

Como en los anteriores encuentros, dentro de las medidas que se van a llevar a cabo para poder acceder al pabellón se encuentran el control de la temperatura, la presentación del carnet de socio y el DNI en la puerta, el uso de hidrogel, y tanto para el público, como para toda la organización, la introducción de los datos personales mediante código QR en una base de datos, que estará a disposición exclusivamente de las autoridades sanitarias en caso de que surgiera un positivo. Aplicación de la empresa viguesa ACV Tools.

¡Vamos Cisne!