Objetivo, competir y disfrutar

Pontevedra, 4 de mayo de 2021. Tras el parón de la pasada semana, vuelve la liga Asobal y lo hace con la jornada 30, en la que el Dicsa Modular Cisne visita la pista del Bidasoa Irún, uno de los cocos de la competición y que actualmente ocupa la segunda plaza. Los pupilos de Jabato, conscientes de que la permanencia es prácticamente imposible, afrontan estas últimas jornadas con el objetivo de disfrutar de las últimas jornadas de la competición.

«El objetivo desde hace casi un mes, con la salvación ya casi imposible, es competir, hacerlo lo mejor posible y sobre todo disfrutar de la liga«, reconoce el segundo entrenador cisneísta, Marcos Otero ‘Quiños’.

Eso pasa por intentar competir en la cancha del segundo clasificado, el Bidasoa de Jacobo Cuétara. «Es una de las pistas más complicadas de esta liga, un equipo hecho para competir en Europa. Un equipo súper completo en el que destaca su defensa 6-0, con mucha altura y cerrada», asegura el técnico cisneísta.

Tras esta cita y con pocos días para el descanso, el Cisne tiene previsto recibe el sábado 8 de mayo en el Municipal al Balonmano Benidorm.

¡Vamos Cisne!