Nueva prueba de fuego ante el Granollers

Pontevedra, 05 de febrero de 2021.Tras la dura derrota del pasado martes en Cuenca, en el que se notó el parón y la falta de ritmo, el Dicsa Modular Cisne recibe mañana en el Municipal de Pontevedra (18.00 horas), a otro hueso duro de roer, el Fraikin BM Granollers, conjunto que con 23 puntos ocupa la sexta plaza de la clasificación general.

Analizamos con Marcos Otero a nuestro rival.

“Recibimos a uno de los históricos de la liga y sin duda con la mejor cantera de España, de hecho, más de la mitad de la plantilla son jugadores de la casa. Están haciendo muy buena campaña, igual que las anteriores”, señala el técnico cangués.

En lo referente a su sistema de juego, Marcos destaca que “se basan en su 6-0 defensivo, con Marc García y Oriol Rey en el centro de la defensa, pero sobre todo es un equipo que en la contra directa es muy bueno. Juegan a un ritmo muy alto y cuentan con una primera línea muy compensada, con perfiles muy diferentes, lo que le permiten variar en función de lo que les proponga el rival. Un perfil más de lanzamiento con los hermanos Márquez o Antonio García y luego cambian con Borja Lancina, Pol Valera o Jan Gurri , que son jugadores más rápidos y de juego más creativo”.

Sin duda, “un equipo muy complicado ante los que tendremos que estar al 100%, no cometer los errores del anterior partido de falta de intensidad y sobre todo finalizar los ataques para que no puedan correr al contragolpe”, finaliza el segundo entrenador del Dicsa.

Sin público en las gradas por las restricciones sanitarias, el partido se podrá seguir a través de la web de la TVG y de LaligaSportTv.

¡Vamos Cisne!