Marcos Otero también se queda en el Club

Pontevedra, 24 de abril de 2020. Seguimos con las renovaciones, el segundo entrenador del conjunto sénior, Marcos Otero ‘Quiños’, seguirá una temporada más con nosotros.

“Muy contento de anunciar que seguiré otro año más en el Club. La verdad, es que la decisión ha sido fácil, porque desde que llegué, el trato hacia mí ha sido inmejorable, y luego con el tiempo se ha visto que se valora mi trabajo. Además, entré de mano de Jabato y que siga él es una parte importante para que yo también siga dentro del proyecto. Es un gran Club, en el que cada año vamos cumpliendo con los objetivos, y sobre todo hay muchas ganas, después de esta temporada, que estaba siendo fantástica, que se haya quedado sin terminar, te deja todavía con más ganas de continuar. Lo dicho, agradecer al Club la confianza y muy contento de seguir otra temporada más en el Cisne”

¡Encantados de que sigas con nosotros Quiños!