Jornada de Puertas Abiertas para nuestro último partido

Pontevedra, 28 de mayo de 2021. El Dicsa Modular Cisne cierra mañana la temporada en Asobal recibiendo a las 19.00 horas en el Municipal de Pontevedra al Ángel Ximénez Puente Genil, octavo clasificado con 36 puntos.

Como siempre, Marcos Otero, no desvela los puntos fuertes y débiles de nuestro último rival.

“Puente Genil lleva ya unos cuantos años en Asobal, consiguiendo en las últimas temporadas salvarse de una forma holgada, incluso mirando hacia competiciones europeas”, afirma el técnico.

“Se trata de un equipo muy compensado, con dos jugadores por puesto, y con gran calidad en la primera línea, con jugadores que tienen capacidad de chute exterior, jugadores con capacidad de uno contra uno…Destacamos a Juan Castro, su central, el director el equipo y que es capaz de leer los errores de la defensa rival y explotarlos, así como su pivote, Javi García».

Para el entrenador cisneísta “son mejores atacantes que defensores, pero tienen una portería espectacular”. Esperamos poder realizar un buen partido y si podemos terminar la temporada con una victoria sería un gran final”.

Desde el Club queremos hacer de este último partido una fiesta del balonmano, por eso se ha declarado jornada de puertas abiertas, para que todos los aficionados al balonmano de nuestra ciudad puedan disfrutar de Asobal. El aforo permitido en el pabellón para mañana es de 500 personas.