Javi Vázquez también renueva

Pontevedra, 26 de junio de 2021. Nuestro capitán, Javi Vázquez, continuará una temporada más en el Club Cisne, sumando así su vigésima primera temporada. Se inició en nuestro deporte a los 6 años y ha desarrollado toda su carrera deportiva con el club de su vida, primero pasando por todas las categorías base, para ascender al primer equipo en la temporada 2011/12, con el que participado en los dos ascensos más importantes en la historia del Club, en la temporada 2014/15, el ascenso a División Honor Plata y en la temporada 2019/20, a la Liga SACYR Asobal.

“Estoy seguro que después de un año de intenso sufrimiento por parte de todos nos espera un año lleno de alegrías para todos, tanto para los jugadores como para la afición”, señaló tras confirmarse su renovación.

¡Encantados de que sigas con nosotros!