Ganar al Barça B, fundamental para seguir en la lucha

Pontevedra, 08 de abril de 2022. Complicado desplazamiento para los de Jabato que visitan este sábado a las 18.00 horas la pista del Barça B, conjunto que se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 12 puntos. El equipo llegará a la ciudad deportiva Joan Gamper con buenas sensaciones tras haber ganado la pasada semana en casa al Alicante en un partido que se decidió en los últimos minutos.

Para el segundo entrenador del Club, Marcos Otero, “la clave ante el Barça B va a estar bien en defensa para que no tengan ataques cómodos y se puedan desesperar un poco. Nuestra filosofía de juego es conseguir buenas situaciones para que ellos no puedan correr, que es lo que les gusta. Va a ser un partido complicadísimo, pero impondremos nuestra filosofía de juego para intentar traer un buen resultado”.

Como siempre, podréis seguir el partido por streaming aquí.

¡Vamos Cisne!