Estrella Galicia nuevo patrocinador oficial del Club Cisne Balonmano

Estrella Galicia se suma al proyecto del Club Cisne Balonmano como patrocinador oficial. Así, nuestro Club contará con Estrella Galicia y Cabreiroá como cerveza y agua oficiales durante las próximas dos temporadas.

La presencia de Cabreiroá será más visible en las categorías inferiores del club, donde la marca de agua mineral será patrocinadora principal, mientras que Estrella Galicia contará con más presencia en torno al primer equipo que disfrutará este año por segunda vez de la máxima división del balonmano español, la Liga Asobal.

«A lo largo de estos últimos años, el Club Cisne ha ido alcanzando una serie de hitos, en su crecimiento, que en la mayoría de los casos son de carácter deportivo, sociales y solidarios, académicos e incluso algunos económicos. Pero, en este caso, si bien tiene un marcado carácter promocional, publicitario y de marketing, para el Club Cisne unir su nombre al de una de las empresas más importantes de Galicia, no solo por su trascendencia como marca de cerveza, sino como cabeza tractora de la economía gallega en todos sus ámbitos y en especial en el patrocinio deportivo, nos hace sentirnos muy orgullosos«.

«Si además esta extraordinaria relación, se inicia con nuestro equipo senior, en la máxima categoría del balonmano español, como es la Liga ASOBAL, no podemos nada más que demostrar nuestro agradecimiento y cariño, para Hijos de Rivera, que pasa a ser uno de nuestros patrocinadores referentes. Esperamos estar a la altura del reto y hacernos merecedores de vuestra colaboración y apoyo, que en esta temporada será fundamental, para seguir con nuestro proyecto deportivo, social y académico. Muchísimas gracias, en nombre de todos los que formamos el Club Cisne de Balonmano«, señaló Santiago Picallo durante la presentación de este importante acuerdo.