Este viernes, cita con el Memorial Manuel Luaces

Pontevedra, 13 de enero de 2021. Este viernes se celebra el XXVII Memorial Manuel Luaces, un evento que el Club viene realizando desde el año 1994, y con el que se quiere recordar a una de las personas que más ha aportado al Club en todas las facetas posibles, puesto que participó como jugador, entrenador, directivo y médico, hasta su desgraciado fallecimiento.

En esta ocasión, el conjunto al que se enfrentará la plantilla de Asobal es un viejo conocido, el Acanor Novás Valinox, equipo que milita actualmente en la División de Honor Plata.

El encuentro, que en un principio se había fijado para las 20.00 horas en el Municipal de los Deportes se ha tenido que adelantar a las 19.30 horas debido a las nuevas restricciones sanitarias impuestas en Pontevedra debido al el incremento de casos de Covid-19 en nuestra ciudad. Estas restricciones impiden también que se puedan desplazar hasta el Pabellón los aficionados del Club de O Rosal para animar a su equipo.

Este amistoso es el primer compromiso al que se enfrenta el Dicsa Modular Cisne en este nuevo año. Durante el mes de enero no hay liga, debido al Mundial de Egipto, pero los pupilos de Jabato seguirán entrenando con normalidad para llegar en la mejor forma física a su partido contra el Incarlopsa Cuenca, el próximo 3 de febrero.