DIFÍCIL SALIDA A CUENCA

Pontevedra, 06 de octubre de 2022. Desplazamiento complicado para el Club Cisne Balonmano que viaja hasta Cuenca para enfrentarse este viernes al Balonmano Ciudad Encanta, conjunto que con 8 puntos se encuentra tercero en la general tras ganar todos sus encuentros, excepto ante el Barcelona.

Nos espera una salida muy complicada en la que habrá que estar muy pacientes en ataque para intentar conseguir los mínimos huecos que nos dejen, y luego en defensa salidas continuas, intentar que no conecten con sus pivotes y sobre todo pendientes de ese complicado lanzamiento exterior que tienen«, asegura Marcos Otero.

Los pupilos de Márquez son conscientes de la complejidad del partido y más teniendo en cuenta la mala suerte que está teniendo el equipo con las lesiones. A las bajas de Marko, Arboleya, Bruno, Cavalcanti, Iván o Dani López, esperan que no se sumen más jugadores que salieron tocados del partido ante el Granollers.

El encuentro que dará comienzo a las 21.30 horas se podrá seguir por LaLiga Sports TV.

¡Vamos Cisne!