Derbi provincial para inaugurar la segunda vuelta

Pontevedra, 10 de diciembre de 2021.Mañana arranca la segunda vuelta y lo hace con un apasionante derbi en el que los de Jabato se enfrentan al Acanor Atlético Novás Valinox en O Rosal. El conjunto que dirige Álvaro Senovilla ocupa actualmente la tercera posición de la tabla con 10 puntos.

Para el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, “será un duelo muy diferente al de la primera vuelta en el que nos llevamos el triunfo por 29 a 21. El Novás cuenta con muy buen equipo, empezaron la temporada quizás algo dubitativos, pero poco a poco se han enganchado a la liga y ya van terceros ganando 4 de los últimos 5 partidos. Además, O Rosal es una cancha que aprieta mucho y que nos exigirá la máxima concentración«, afirma el técnico.

Puedes ver la previa completa en vídeo aquí.

El encuentro que será dirigido por los colegiados Pedro Eiras y Lucas Crespo dará comienzo a las 19.00 horas y se podrá seguir por streaming en este enlace.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Pontevedraviva.com