COMPLICADO DESPLAZAMIENTO A PUENTE GENIL

Pontevedra, 28 de octubre de 2022. El Club Cisne Balonmano vuelve este fin de semana a la carretera para viajar hasta tierras cordobesas, donde se enfrentará el domingo al Ángel Ximénez Puente Genil, equipo que con 4 puntos se sitúa décimo tercero en la tabla.

El Cisne por su parte, sigue con la enfermería llena, a la que se ha sumado esta semana Cavalvanti, que tendrá que pasar por el quirófano, aunque espera poder volver a dar la sorpresa, tal y como lo hizo en Cuenca y traerse los dos puntos para casa.

Como siempre, el técnico cangués Marcos Otero, nos desvela los puntos fuertes y débiles de nuestro rival del domingo.

Se trata de un equipo asentado en la categoría, que suele asentarse en la parte media baja. Este año no han empezado todo lo bien que le gustaría, y a pesar de la victoria ante Torrelavega, encadenaron una serie de resultados negativos que les hizo bajar hasta la última posición, pero la victoria ante Anaitasuna ha hecho que respiren más tranquilos”, señala Quiños.

Tienen una plantilla un poco más corta a lo que nos tiene acostumbrados Puente Genil, pero eso no tiene que significar nada. Cuenta con jugadores de gran calidad con Javi García, David Estepa, Jaime Muñoz, o la buena portería que tienen. Tienen mucho poder de lanzamiento, mucha calidad desde los seis metros y jugadores muy rápidos al contraataque. Además, son un equipo de mucha envergadura, con una defensa 6-0 cerrada, que van a aprovechar cualquier error nuestro para penalizarnos”, asegura el técnico.

El encuentro, dará comienzo a las 17.00 horas y se podrá seguir en directo a través de LaligaSportTV.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Fernando Lago