Complicado desplazamiento a Ciudad Real

Pontevedra, 28 de febrero de 2019. El Club Cisne Colegio Los Sauces visita este sábado una de las pistas míticas del balonmano español, el Quijote Arena, donde se enfrentará a partir de las 17.00 horas, al siempre complicado Vestas Alarcos Ciudad Real, conjunto que ocupa la segunda plaza de la general con 28 puntos. Los cisneístas se llevaron la victoria en el encuentro de ida en el CGTD por 28-27, en un partido que se decidió en los minutos finales, por lo que saben que este nuevo duelo no va a ser nada fácil.

Para Jabato, “tienen sin duda una de las mejores plantillas de la categoría, muy compensada, con gente que viene de Asobal. Se caracterizan por mantener un ritmo muy alto de partido con una defensa muy agresiva. Somos conscientes de que va a ser un partido muy complicado, son muy fuertes en su casa, por lo que vamos a tener que estar muy bien durante todo el encuentro si queremos sacar algo positivo de allí”.

El partido, que será arbitrado por los colegiados Álvaro García y Juan María Sanmartín, se podrá seguir en directo a través de este enlace.

¡Vamos Cisne, a por los dos puntos!

Imagen: Diego Torrado (Pontevedraviva.com)