COLEGIO LOS SAUCES SIGUE UNIDO AL CISNE UNA TEMPORADA MÁS

Pontevedra, 20 de septiembre de 2022. Club Cisne Balonmano y Colegio Los Sauces han firmado esta mañana un nuevo convenio y patrocinio para la temporada 2022/23. El acuerdo,  fue suscrito por el director general de Gonfel S.A, José Antonio Rois, y el presidente del Club Cisne Balonmano, Santiago Picallo en las instalaciones del centro educativo.

Este nuevo convenio, mediante el cual, el Colegio Los Sauces sigue siendo uno de los principales patrocinadores del Cisne, continúa la línea de los de años anteriores, contemplando ventajas en la matriculación de jugadores e hijos de socios del Club, ofertas de cursos de verano y actividades, así como nuevas becas para para jugadores de las categorías inferiores.

Agradecemos al Colegio Los Sauces su apoyo incondicional una temporada más. Para nosotros es un orgullo seguir contando con el respaldo de esta gran institución educativa que apuesta firmemente por el deporte base“, señaló Santiago Picallo durante la rueda de prensa.