A POR LA TERCERA ANTE EL ADEMAR

Pontevedra, 23 de septiembre. Segundo desplazamiento de la temporada para el Club Cisne Balonmano, que viaja este fin de semana a tierras leonesas en busca de la tercera victoria del curso ante el Ademar. Los de Manolo Cadenas cuentan con tan solo dos puntos en su casillero tras las derrotas ante Anaitasuna y Logroño.

Los pupilos de Javier Márquez llegan a la cita con ganas de seguir con la buena dinámica de resultados, aunque conscientes de que será un encuentro muy complicado, ya que Ademar es un equipo que está llamado a estar en la parte alta de la tabla y con ganas de sumar los primeros puntos en casa.

Como cada semana, Marcos Otero, es el encargado de analizar a nuestro rival:

El arranque liguero no está siendo el esperado para el Ademar y posiblemente nos encontremos un equipo enrabietado ya que no han conseguido los puntos que deberían tener. Ellos apuestan por recuperar la segunda posición y pelear por Europa y estas dos derrotas trastocan un poco sus planes», afirma Quiños.

«Es un equipo que está haciendo muy bien las cosas en ataque«, con una media de 34 goles en contra por partido y que cuenta con tres jugadores en el Top 10 de Liga Asobal: David Fernández, con su lanzamiento exterior; Antonio Martínez, que define muy bien desde la esquina y Juan Castro, el director del equipo.

«Sin embargo en defensa, las cosas no están funcionando nada bien y la portería no está teniendo buenos porcentajes. Esperamos que sigan sin salirle las cosas en defensa, que no estén sueltos en ataque y estar nosotros bien en las transiciones para sacar algo positivo en León, aprovechando la buena dinámica y no ser el equipo con el que relancen sus opciones de liga«, finaliza el técnico cangués.

El encuentro que dará comienzo a las 21.30 horas, se podrá seguir por LaLiga Sports TV.

¡Vamos Cisne!