Campaña anual de recogida de alimentos: ‘Aceites para el corazón’.

En un gesto anual que subraya su compromiso social, el Club Cisne Balonmano se enorgullece de presentar su más reciente iniciativa solidaria, titulada «Aceite para el Corazón». Esta campaña de donación de alimentos se ha convertido en una tradición esperada, busca proporcionar apoyo a aquellos en situación de necesidad, este año en colaboración con el Banco de Alimentos y el patrocinador de la base, Aceites Abril.

La premisa es clara: movilizar a la comunidad del club para participar en una campaña de donación de aceites Abril al Banco de Alimentos. La meta es ambiciosa pero alcanzable: una botella de aceite por cada jugador o familia vinculada a la base del club. Un desafío que, si se logra, no solo beneficiará a quienes más lo necesitan, sino que también destacará la marca local, Aceites Abril, que ha respaldado el proyecto de cantera del club.

La acción solidaria está programada para esta semana, coincidiendo estratégicamente con la Recogida Solidaria de Alimentos de ámbito nacional, organizada por el Banco de Alimentos. Para facilitar las contribuciones, se ha implementado una pasarela de pago a través de la plataforma Cluber.

El club confía en que esta campaña no solo será un acto de generosidad, sino también una expresión de la fortaleza y unidad de la comunidad. Un mensaje sutil pero impactante, recordándonos que, juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan

Enlace para la compra de aceite: https://app.cluber.es/clubes/5af13d5f1fc228e2b9ea6043b4952cec083fcc5c/pagos/655ddd3190a0d740521992