XXX Memorial Manuel Luaces

El Club Cisne tiene el placer de anunciar la celebración de su XXX Memorial Manuel Luaces, continuando con la tradición que comenzó en 1994 para rendir homenaje a una figura fundamental en la historia del club. Manuel Luaces dejó una huella imborrable al contribuir en diversas facetas, desde jugador y entrenador hasta desempeñar roles como directivo y médico, antes de su trágico fallecimiento.

En esta edición, el Club Cisne se enfrentará a la Selección Gallega Absoluta Masculina, un encuentro que promete no solo habilidad deportiva, sino también fervor y emoción, bajo la dirección experta de Víctor García Pillo y Sergio Carballeira. Dará comienzo a las 20:15 horas en el Pabellón Municipal. Sin embargo, la jornada deportiva arrancará desde las 16:15 horas con apasionantes enfrentamientos entre las categorías inferiores. Invitamos a todos los niños y niñas a acercarse y disfrutar de una tarde llena de balonmano y diversión.

🕓 Programación del evento:

• 16:15 Horas: Inicio con las competiciones de categoría benjamín.
  • 17:15 Horas: Continuamos con los partidos categoría alevín.
  • 18:15 Horas: SELECCIÓN GALEGA XUVENIL MASC. vs SENIOR MASC. POIO ARTAI.
  • 20:15 Horas: CISNE COLEGIO LOS SAUCES vs SELECCIÓN GALEGA ABSOLUTA.
  • 21:30 Horas: Entrega de trofeos y regalos.