Arranca la fase por el ascenso

Pontevedra, 11 de marzo de 2022. Arranca la fase por el ascenso para el equipo de División de Honor Plata que recibe mañana en el Municipal al Ud Ibiza Handbol Club Eivissa, conjunto que inicia la competición con 6 puntos.

Para el segundo entrenador cisneísta, Marcos Otero, el Ibiza es «como un viejo conocido. Hay una pequeña colonia gallega encabezada por su entrenador, Eugenio Tilve», que militó en las filas del Cisne y en su etapa como entrenador del cuadro isleño lo llevó a la fase de ascenso dos temporadas consecutivas».

En lo referente a la plantilla, el técnico cisneísta destaca a los “canteranos del Cangas, Ángel Rodríguez y Pablo Castro o al porriñense Samu Pereiro, además de una serie de jugadores con experiencia en Asobal que lo hacen un equipo muy completo, muy bien trabajado desde la defensa, con buena portería, jugadores en ataque con buen lanzamiento y gente con mucha capacidad en el uno contra uno o juego con pivote«.

No va a ser un encuentro fácil, «tendremos que estar muy bien en defensa y no cometer errores en ataque si queremos comenzar con victoria la fase«, finaliza Quiños.

¡Vamos Cisne!