Álvaro Preciado seguirá vistiendo nuestra camiseta en Asobal

Pontevedra, 10 de mayo de 2020. Comenzamos el capítulo de las renovaciones, y lo hacemos con la del lateral izquierdo e integrante de los Hispanos Junior, Álvaro Preciado.

El jugador asegura que «mi primera opción siempre fue continuar aquí. El club ha depositado la confianza suficiente y la decisión ha sido bastante sencilla. Solo espero que todo esto pase pronto y volvamos lo antes posible a las pistas para disfrutar el año que viene de la élite del balonmano nacional”.

Preciado, un habitual en el siete inicial del conjunto dirigido por Jabato, marcó la pasada temporada, hasta la suspensión de la División de Honor Plata por la crisis sanitaria, un total de 66 goles en los 20 partidos que disputó.

¡Encantados de que siga con nosotros!