Álvaro Preciado seguirá en el Cisne

Pontevedra, 17 de junio de 2021. Arrancamos el capítulo de las renovaciones de cara a la nueva temporada en División de Honor Plata, y lo hacemos con la del lateral izquierdo Álvaro Preciado.

Nacido en el año 2000, dio sus primeros pasos en el balonmano en el 2006, en las categorías base del Club, pasando por todas ellas, desde benjamín a senior.

Internacional español, con las selecciones Juvenil y Junior. Participó en categoría juvenil, en el Campeonato de Europa de Croacia en el 2018 y en el Campeonato del Mundo de Macedonia del 2019. Debutó con la selección española Junior en enero del 2002, en el Torneo IV Naciones, en Portugal.

La temporada pasada y tras el ascenso a la Liga Sacyr Asobal, realiza su debut en la máxima competición española, en la que ha sumado un total de 127 goles, siendo uno de los pilares del equipo en esta histórica temporada.

¡Encantados de seguir contando contigo Álvaro!