A seguir sumando en casa

Pontevedra, 10 de octubre de 2019. Segundo encuentro de liga en el CGTD para el Club Cisne Colegio Los Sauces, que recibe este sábado a las 18.00 horas al Balonmano Ciudad de Málaga, conjunto que ocupa actualmente la quinta posición de la tabla con 4 puntos tras ganar a Palma del Río y a Unió Sportiva Sarriá.

Los hombres de Javier Fernández llegan a la cita motivados, tras el importante triunfo se la semana pasada en tierras cordobesas, pero también cautelosos, conscientes de que las cosas se pueden torcer en cualquier momento y hay que seguir trabajando duro.

Sobre el rival, para Marcos Otero, segundo entrenador del Cisne destaca que, “aunque se trata también de un recién ascendido, es un equipo que se ha reforzado muy bien con fichajes llamativos como Nuvica Rudovic, jugador que ha sido máximo goleador de Asobal, un extremo contrastado como Edu Moledo o un chaval joven como Francisco Javier Castro, que es un gran central. También hay que añadir a Curro Múñoz, Jorge Oliva o Agustín Vidal, que ya estaban el año pasado pero que son jugadores con muchas temporadas en Asobal. También es un equipo con gente veterana con jugadores como Álvaro Cabello o Armada.

Sobre su juego, tienen una buena defensa 6-0, con mucha gente grande. En ataque se nota que todavía se están acoplando. No es un equipo que tenga mucho ritmo, pero tiene gran cantidad de jugadores con buen lanzamiento exterior. Tendremos que tener paciencia e intentar desarrollar nuestro juego, y luego en defensa tener muchas salidas y muchas ayudas para impedir que lleguen a lanzar fácil.”

El partido será arbitrado por los colegiados Aitor Izquierdo y Josep Millán y como en otras ocasiones, se podrá seguir también por streaming en este enlace.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Óscar Fabeiro