A seguir sumando ante el Guadalajara

Pontevedra, 28 de octubre de 2021. Ya está aquí la jornada 5 de la División de Honor Plata, en la que el Club Cisne Balonmano recibe el sábado al Balonmano Guadalajara, otro de los equipos descendido de Asobal la pasada campaña. El conjunto manchego ocupa actualmente la segunda plaza con 5 puntos, fruto de dos victorias ante Aranda y Alcobendas y un empate ante Zamora.

Como siempre, Marcos Otero, es el encargado de analizar los puntos fuertes y débiles de este equipo. Vídeo

En esta ocasión, el partido no tendrá lugar en el Pabellón Municipal, sino en el pabellón de la Ciudad Infantil Príncipe Felipe a las 18.00 horas. Para facilitar a los socios/as la asistencia al encuentro, pondremos un autobús, que saldrá a las 17.15 horas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

Los socios/as del Club solamente deberán presentar su carnet para poder acceder al bus, mientras que los no socios/as que quieran ir en autobús deberán anotarse enviando un correo electrónico a clubcisnebalonmano@gmail.com

¡Vamos Cisne!