A seguir sumando ante el Barça B

Pontevedra, 6 de diciembre de 2019. El Club Cisne Colegio Los Sauces viaja este fin de semana a tierras catalanas para enfrentarse este sábado al filial del F.C. Barcelona, conjunto que ocupa en la actualidad la tercera plaza con 14 puntos.

Los hombres de Javier Fernández intentarán traerse para Pontevedra los dos puntos en juego, aunque son conscientes de que fuera de casa es muy complicado puntuar y más en la pista del Barcelona.

Para Quiños, “puede que sea la salida más difícil de la temporada, una porque es un gran equipo, y dos porque siempre que hemos jugado en su pista nos han ganado. Se trata de un conjunto muy joven, con un ritmo muy alto de juego, con ataques cortos, y esa es su principal baza. Aunque también defienden muy bien. Como jugadores destacar en la primera línea a Oliveras y a Roca, jugadores que han estado en todas las categorías de la selección y en el extremo a Dani Rey. En definitiva, son un equipo muy completo, que nos lo va a poner muy difícil y que nos va a hacer correr”.

El encuentro que dará comienzo a las 16.30 horas se podrá seguir en directo por Barca TV y por streaming.