A SEGUIR CON EL BUEN NIVEL DE JUEGO ANTE EL BADA HUESCA

Pontevedra, 21 de octubre de 2022. La Liga Asobal vuelve a Pontevedra con el encuentro que enfrentará mañana a las 12.00 en el Príncipe Felipe al Club Cisne Balonmano y al Bada Huesca. Los pupilos de Márquez llegan a la cita con la moral alta tras el triunfo en Cuenca y con más efectivos, tras la llegada de David Chapela y la recuperación de algunos lesionados.

Como siempre, Marcos Otero, no da pistas sobre nuestro rival de mañana.

Es un proyecto super consolidado en la liga Asobal, asentado en la zona media y que incluso ha jugado competición europea, aunque hayan perdido a jugadores destacados esta temporada. Además es un equipo siempre muy competitivo, con buena portería, con mucho ritmo, como demuestra su alta media goleadora hasta la fecha (32 goles por partido), a lo que se suma uno de los pivotes más decisivos de la categoría como Iván Montoya. Será un partido bastante duro y tendremos que estar muy bien en todas las facetas del juego«.

El encuentro, será arbitrado por los colegiados Miguel  Martín y Jesús Álvarez y se podrá seguir en directo a través de LaligaSportTV.

DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Con el fin de seguir dando difusión y visibilidad al Día Internacional de lucha contra el cáncer de Mama que tuvo lugar este pasado miércoles 19 de octubre, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra El Cáncer de Pontevedra (AECC) para llevar a cabo varias acciones este domingo durante el partido ante el Balonmano Huesca.

La colaboración entre ambas asociaciones, quiere reflejar el apoyo del Club Cisne, desde sus jugadores, técnicos, directivos, socios y aficionados, a la campaña de sensibilización que realiza la AECC en la ciudad de Pontevedra.

Para ello, además de disponer de una mesa informativa de la AECC en las instalaciones del Pabellón de la Ciudad Infantil Príncipe Felipe, todos los jugadores y el equipo técnico, accederán al campo de juego con la camiseta conmemorativa de la AECC para esta campaña, acompañados por jugadoras de las categorías base del Club.

¡Os esperamos!