ÓPTICA MIRA MARUXA NUEVO PATROCINADOR DE LOS ALEVINES

Pontevedra, 19 de octubre de 2021.Esta mañana tuvo lugar la firma del patrocinio con Óptica Mira Maruxa, especializada en gafas deportivas y con Ismael Pardo al frente, que se suma al proyecto del Cisne convirtiéndose en el patrocinador principal del equipo alevín B durante esta temporada. El acto estuvo arropado por los jugadores Kilian Ramírez y Roney Franzini.

Y además de apoyarnos, Óptica Miramaruxa cuidará de la vista de los integrantes del Cisne, ya que todos los jugadores del Club se podrán beneficiar de descuentos y ofertas preferentes en este establecimiento…¡Muchísimas gracias!

Mira Maruxa se compromete a dar los siguientes servicios a los jugadores del Club Cisne de Balonmano:

– Examen de agudeza visual
– Examen de fondo de ojo
– Terapia visual
– Adaptación de lentes de contacto
– Adaptación de lentes de contacto Orto-K (adaptación de unas lentes de contacto
personalizadas, que modelan la córnea durante la noche, compensan la graduación y permiten
ver bien durante el día).
– Topografía corneal
– Visión deportiva
– Adaptación de lentes control de miopía. Centro especializado MIYOSMART
– Tonometría (medida presión intraocular).

También se compromete a las siguientes promociones:
– 20% en gafa deportiva y gafa deportiva graduada
– 20% en lentes de contacto y lentes Orto-K para control de miopía
– 20% en monturas y lentes de graduado para menores de 16 años, incluyendo cambio de
lentes gratuito durante el primer año por variación de graduación.

– 15% lineal en resto de productos.