A recuperar sensaciones ante el Amenábar Zarautz

Pontevedra, 21 de enero de 2022. Tras no poder disputar el encuentro de la pasada jornada ante el Villa de Aranda debido a su aplazamiento por los positivos en Covid19, el Cisne retoma la competición enfrentándose mañana, a las 18.00 horas en el Municipa al Amenabar Zarautz, uno de los equipos más fuertes de la liga y que actualmente ocupa la segunda plaza con 15 puntos.

El equipo de Jabato llega a la cita con muchas ganas e ilusión de seguir con la dinámica de la primera vuelta, aunque con cierta cautela, ya que el parón y el Covid puede pasar factura.

Para el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, “Zarautz está haciendo una temporada fantástica. Es un grupo muy unido, todos son canteranos. Allí nos costó mucho sacar el partido adelante y nos lo llevamos en los últimos segundos gracias a una genialidad de Chan”.

“Es un equipo muy complicado, con una correosa defensa 6:0 con los hermanos Atorrasagasti en el centro, y con las ideas muy claras en ataque, con jugadores jóvenes buscando el uno contra uno, dando balones a los extremos, y que al mínimo espacio que dejes saben aprovecharlo. Debemos ser conscientes de que va a ser un partido muy, muy duro y de que no podemos relajarnos si queremos seguir sumando”, añadió Quiños.

¡Os esperamos, no podéis faltar!