A prolongar la buena racha ante el Zamora

Pontevedra, 22 de noviembre de 2018.Ya está aquí la décima jornada de la División de Honor Plata, en la que el Club Cisne Colegio Los Sauces de Jabato se verá las caras con un equipo veterano en la categoría, el Balonmano Zamora Rutas del Vino.

Los pupilos de Javier Fernández esperan poder prolongar el mayor tiempo posible su buen momento venciendo a un rival que llega a la cita en el puesto 12 de la tabla con 8 puntos y con la necesidad de sumar para seguir en la zona alta.

Para el segundo entrenador del Cisne Marcos Otero, el Zamora «es uno de esos equipos que son candidatos al ascenso, por presupuesto, por jugadores, tradición…La verdad es que este año está siendo un poco irregular para ellos por el tema de las lesiones en la primera línea, como Octavio Magadán, Raúl Maide… Es un conjunto que es muy duro en defensa, y tienen muy buen portero, internacional con Chile. En ataque, juegan muy bien con los pivotes, con mucha continuidad. Destacan Jortos, que es muy complicado de defender. En el pivote, a Gastón Mouriño, uno de los mejores de la categoría. Y los extremos destaca Ramiro Martínez, un jugador con mucho gol en todas las posiciones y seguramente el más determinante que tengan ahora mismo».

El partido comenzará a las 17.30 horas y será arbitrado por los colegiados Raúl Oyarzun y Artiz Zaragueta.

Imagen: Pontevedraviva.com