A por los puntos ante el Valladolid

Pontevedra, 21 de abril de 2021. Ya está aquí la jornada 29 de la liga Sacyr Asobal en la que el Dicsa Modular Cisne se enfrenta a las 20.00 horas en el Municipal, al décimo clasificado, el Recoletas Atlético Valladolid que cuenta en su casillero con 27 puntos. Los de Jabato no pueden dejar escapar ningún punto si quieren tener alguna opción de permanencia, por lo que están preparando a conciencia el choque de este sábado.

Como en anteriores ocasiones, el segundo entrenador del Dicsa Modular, Marcos Otero, analiza a nuestro rival.

“Se trata de un club relativamente joven, pero que lleva prácticamente desde el principio en Asobal, y sobre todo, es un equipo muy conocido por su sistema de juego. Es algo que implantó Pastor en su día, y que los entrenadores de base lo han ido cogiendo, incluso Pisonero, que fue jugador con Pastor, es algo que promulga ahora”, señala Quiños.

Su estilo destaca por “un juego muy variado, con muchas situaciones de cruce, intentando provocar errores, buscando siempre el error de la defensa para atacarlo, y la verdad, es que son equipos muy vistosos a la hora de jugar. Este año han hecho una buena primera vuelta. La segunda no tanto, pero últimamente están en un buen nivel de juego”, apunta el técnico.

Como jugadores Quiños destaca a “Jorge Serrano, Miguel Martínez y Adrián Fernández, el director de juego y que conecta muy bien con Ander Ugarte, un pivote muy complicado de defender”.

¡Vamos Cisne!