EL GRUPO BLENDIO SINFÍN, TERCER RIVAL DE ASOBAL

Pontevedra, 15 de septiembre de 2022. Segundo encuentro consecutivo en casa para el Club Cisne Balonmano, que recibe este sábado, en el Príncipe Felipe, al Grupo Blendio Sinfín, rival directo por la permanencia y segundo en la general con 3 puntos, tras la victoria ante el Logroño y el empate ante Anaitasuna.

Los de Javier Márquez llegan a la cita muy motivados tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Benidorm y con ganas de demostrar que pueden competir con cualquiera.

Como cada semana, Marcos Otero, analiza al equipo rival.

Es uno de esos partidos que marcas en rojo en la pretemporada, ya que el Sinfín es un rival directo por la permanencia y son dos puntos que no deben escaparse si quieres cumplir tu objetivo”, explica Quiños.

Sobre el Sinfín, Otero afirma que «en marzo los daban por descendidos, pero hicieron un final de liga espectacular y consiguieron la salvación. Se han reforzado con jugadores jóvenes como Nico Bono, ha dado un paso adelante Óscar García y sobre todo el fichaje más destacado, el portero Mohamed Aly Abdelmotaleb. Es un conjunto que lleva muy buena dinámica, está jugando muy bien, con mucha confianza, bien en defensa y con un jugador atrás que está marcando diferencias, como es Mohamed”.

«Va a ser un encuentro complicadísimo, en el que esperemos que haya tan buen ambiente como la pasada semana para llevarnos estos dos puntos importantísimos», finaliza el técnico.

El encuentro que dará comienzo a las 21.00 horas, se podrá seguir por LaLiga Sports TV y la TVG2.

¡Vamos Cisne!