A seguir disfrutando ante el Benidorm

Pontevedra, 07 de mayo de 2021. Aunque el descenso a Plata es ya una realidad, el Dicsa Modular Cisne quiere seguir compitiendo y disfrutando los últimos encuentros que le quedan en la Liga Sacyr Asobal. Mañana, en la jornada 31, recibe en el Municipal de Pontevedra al Balonmano Benidorm, conjunto que con 27 puntos ocupa la décimo primera posición de la general.

Analizamos con el segundo entrenador del Cisne a nuestro rival de mañana.

“Es un equipo que se hizo para competir en Europa, con una plantilla muy larga y con jugadores de gran calidad. Sufrieron un revés por unos falsos positivos que los eliminaron de Europa y no pudieron disfrutar la competición como se merecían, y desde aquella, aunque hicieron una buena primera vuelta, están haciendo una segunda muy irregular, ganando a equipos complicados, pero teniendo problemas contra equipos a lo que tendrían que vencer con facilidad”, señala el técnico cangués.

“A pesar de las bajas de Jose Leitao da Costa o Luis Pabán, son un equipo que correo mucho, que sacan rápido de centro, que te hacen muchos goles, y que al tener una plantilla tan amplia intentan cansarte a base de hacer rotaciones y de correr durante todo el partido. Destacan sus veloces extremos, como Mario López o Folqués, que con muy poco espacio hacen gol. Así como Lewis Parker en la primera línea, un jugador con mucho chut, o Borja Mendez, entre otros” destaca Quiños.

El partido, que dará comienzo a las 20.00 horas podrá contar con 500 aficionados/as del Cisne en las gradas del Municipal.

¡Vamos Cisne!