¡Qué siga la buena racha!
Pontevedra, 04 de diciembre de 2020. Tras el buen sabor de boca que supuso la primera victoria en casa ante el Balonmano Nava, los pupilos de Jabato juegan de nuevo en el Municipal este sábado ante otro rival directo, el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, que con 3 puntos ocupa la última posición en la general.
El segundo entrenador del Dicsa, Marcos Otero, nos desgrana los puntos fuertes de nuestro rival.
El Villa de Aranda es un viejo conocido nuestro, ya que llevamos compitiendo varios años y ascendieron a Asobal con nosotros. Han mantenido gran parte del bloque que tenían el año pasado. Sigue basando su juego en esa primera línea que tiene, muy móvil, con jugadores muy rápidos. Destacan Nico López, Mateu Novais y Julen Elustondo A ellos se han sumado jugadores que le dan una gran rotación en la primera línea, asegura el técnico.
Además, ha empezado muy bien el año su pivote, Javi García, que recibe muy bien y que está realizando un gran trabajo. En defensa, siguen con un 6-0 muy intenso, cerrando los máximos espacios posibles y en el que destacan Megías y Llorens. Si queremos llevarnos los dos puntos, tendremos que estar muy bien tanto en ataque como en defensa, buscando los espacios con los que poder hacerles daño, añade Otero.
El encuentro, que dará comienzo a las 20.00 horas, será arbitrado por los colegiados Luis Colmenero y Víctor Rollán. En esta ocasión, 250 aficionados podrán disfrutar del partido en vivo, por lo que esperamos que el calor de la afición se convierta en el jugador número 8.