YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER DERBI GALLEGO DE ASOBAL

Pontevedra, 11 de noviembre de 2022. Primer derbi pontevedrés de la temporada en la Liga Asobal, entre el Frigoríficos do Morrazo y el Club Cisne Balonmano, que se verán las caras este sábado a las 19.00 horas en el mítico Gatañal. Un partido importante para ambos conjuntos, ya que los 2 puntos en juego serán fundamentales para escapar de la zona roja de la tabla.

Los pupilos de Javier Márquez llegan a la cita con ganas de demostrar que la mala racha de resultados ha quedado atrás y que a pesar de las bajas son capaces de sumar.

Como todas las semanas, Marcos Otero (Quiños) analiza a nuestro rival:

«Se trata de una cita muy esperada por lo que supone para el aficionado, para el jugador y sobre todo por lo que está en juego, con los equipos en una situación parecida, por lo que es un empujón bastante importante y psicológico», señala Quiños.

“El Cangas viene de una situación complicada, en la que no le han salido los resultados. Han tenido 3 o 4 cambios con respecto al año pasado, y se notan las bajas de David Iglesias y Dani Fernández»Es un equipo que estaba con buenos números en ataque pero en defensa estaba encajando mucho, y en las últimas semanas ya están mucho mejor, con Javi Díaz que lo está haciendo espectacular. Juan del Arco, que es un jugador de un potencial espectacular no está todavía a su mejor nivel, pero eso no significa que este fin de semana pueda hacer una demostración goleadora. Es un equipo que no baja los brazos nunca y que hay que aprovechar todos los errores que tengan si queremos lograr un resultado positivo.

El encuentro se podrá seguir en directo a través de LaligaSportTV y en la TVG 2.

¡Vamos Cisne!