¡Ya conocemos a nuestros rivales en Plata!

Pontevedra, 13 de julio de 2021. La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) realizó esta mañana el sorteo del calendario de competición División de Honor Plata para la temporada 2021/2022.

El formato de liga será el mismo que en la pasada temporada, con 2 grupos de 10 equipos en una fase inicial a doble vuelta en la que los cinco primeros clasificados pasarán a pelear por el ascenso y los cinco últimos por evitar el descenso a Primera Nacional.

En la segunda fase los equipos se enfrentarán en doble vuelta a los rivales del otro grupo arrastrando resultados y puntos de los rivales directos de la primera fase. Al final del curso ascenderán a la Liga Asobal los dos mejores clasificados y perderán la categoría cinco clubes.

El Dicsa Modular Cisne comenzará la competición el domingo 26 de septiembre en casa ante el Atlético Novás. ¡Todo un partidazo para empezar la liga!

Sólo una semana después, el 2 octubre, en la segunda jornada, llegará el primer derbi ante el Teucro, cita que se repetirá antes de las navidades, el 19 de diciembre, en la jornada 11.

Podéis consultar el calendario completo aquí.