¡VUELVE LA LIGA ASOBAL AL MUNICIPAL!

Pontevedra, 03 de febrero de 2023. Vuelta a la competición para el Club Cisne Balonmano que retoma este sábado la liga Asobal recibiendo en su pista al Helvetia Anaitasuna, equipo dirigido por el pontevedrés Quique Domínguez.

Como todas las semanas, el técnico Marcos Otero será el encargado de analizar al equipo rival, el Helvetia Anaitasuna (Vídeo)

Por su parte, el conjunto entrenado por Javier Márquez contará con dos refuerzos invernales: el pivote rumano Calin Dedu (Dinamo Bucarest) y el lateral Dani Serrano (Bathco Torrelavega). Su llegada dotará de mayor profundidad de banquillo a un Cisne que en la primera vuelta pagó muy caro la plaga de lesiones que afectó a su plantilla, especialmente en la primera línea.

La salvación, sin duda, pasará por sus partidos en el Municipal de Pontevedra, donde tiene que recibir a rivales directos como Atlético Valladolid, Frigoríficos do Morrazo, Puente Genil o Guadalajara.

El choque de mañana, con el que ambos equipos abrirán la segunda vuelta tras un parón liguero de casi dos meses por las fiestas navideñas y el Mundial de Polonia y Suecia, comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por la pareja arbitral formada por Hoz Hernández y Riloba Pereda.

Como siempre, este partido se podrá ver también en directo en a través de LaligaSportTV.