Un partido para disfrutar

Pontevedra, 15 de abril de 2021.El Dicsa Modular Cisne de Jabato viaja a Barcelona con la intención de disfrutar de su histórica visita al Palau Blaugrana como equipo de la liga Asobal, conscientes de que puntuar ante el conjunto blaugrana es una misión muy complicada. Separados por 43 puntos, la enorme diferencia entre ambos equipos hará que el técnico cisneísta, Javier Fernández, decida repartir minutos entre los 15 jugadores que han desplazado a la ciudad condal.

«Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia y nuestro objetivo es disfrutar de la experiencia de jugar un partido de Asobal en el Palau», señala Marcos Otero, segundo entrenador del Dicsa.

La expedición pontevedresa está compuesta por: Alex Chan, Pablo Picallo, Álvaro Preciado, Miguel Simón, Jorge Villamarín, Javier Vázquez, Iván Calvo, Carlos Pombo, Pablo Gayoso, Gonzalo Carró, Daniel Ramos, Pablo González, Alejandro Conde, Olek Nekrushets y Ángel Iglesias.

¡Vamos Cisne!