Toño Lafuente se incorpora al primer equipo

Pontevedra, 11 de marzo de 2020. Toño Lafuente defenderá de nuevo la portería cisneísta, por lo menos en lo que resta de temporada. El veterano jugador, con más de 20 años de experiencia, la mayor parte en este Club, ha llegado a un acuerdo con la Junta Directiva para cubrir la baja de Juan Novás, que está lesionado desde diciembre.

Lafuente, que llevaba ya varias semanas entrenando con el primer equipo, asegura que “tengo ganas de participar y colaborar para que el equipo siga mejorando, así como apoyar a Villa en todos los aspectos y si me tocase, defender la portería lo mejor que pueda. Físicamente me encuentro bien, los dolores que tuve en el pasado han desaparecido. Si es verdad que estoy falto de ritmo de portería, pero motivación y ganas no me faltan. Me gustaría dar las gracias a Jabato y a la directiva por darme la oportunidad de colaborar con el Club en un momento en el que están en una buena posición, a ver si conseguimos un objetivo bonito».

¡Bienvenido a casa Toño!