SOLO VALE GANAR ANTE EL RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID

Pontevedra, 12 de mayo de 2023. Vuelve la Liga Plenitude Asobal con la jornada 27 en la que el Club Cisne Balonmano se enfrentará este domingo al Recoletas Atlético Valladolid, conjunto que con 19 puntos, ocupa la 13ª posición en la tabla.

Los de Javier Márquez vuelven a la pista del Municipal tras el parón de dos semanas con ganas de seguir demostrando que no está todo perdido y que seguirán luchando por mantenerse en la máxima categoría del balonmano nacional.

Como todas las semanas, el técnico Marcos Otero es el encargado de analizar a nuestro rival de mañana en este vídeo.

El encuentro, al que cada socio/a podrá llevar a un invitado/a gratis, dará comienzo a las 18.30 horas se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportTV.

Además, antes del partido, a las 16.00 horas tendrá lugar la presentación oficial de todas las categorías.