Segundo reto ante el Benidorm

Ya está aquí la segunda jornada de la Liga Asobal, en la que el Club Cisne Balonmano recibe en el Pabellón del Príncipe Felipe (debido a las obras del Municipal) a un rival correoso, el TM Benidorm.

Los pupilos de Márquez son conscientes de la complejidad del partido, pero llegan a la cita con la moral alta, ya que a pesar de la derrota ante Anaituasuna, la imagen del equipo en este primer encuentro de liga fue muy buena.

Como cada semana, Marcos Otero, es el encargado de analizar a nuestro rival:

Recibimos al Benidorm, un equipo complicado, que viene de hacer una temporada histórica, con un cuarto puesto que les ha dado derecho a estar en la competición europea. Han tenido cambios en la plantilla, sobre todo Nacho Vallés, un jugador muy importante para ellos, han perdido a Álvaro Ruiz también…Pero esta temporada han llegado jugadores destacados como Bernatonis o Rubén Santos, un central portugués que tiene opciones de irse haciendo con el puesto poco a poco”, señala el técnico cangués.

«Es un equipo que se conoce desde hace años, que saben a lo que juegan, defienden muy bien, que tiene mucho ritmo, mucho contragolpe, muy buenos extremos, lanzamiento exterior…Un rival muy duro, pero esperemos que esta ilusión y el buen trabajo de la semana pasada, nos permitan hacer un gran partido y llevarnos los primeros puntos en casa”, finaliza Quiños.

El encuentro que dará comienzo a las 20.00 horas, se podrá seguir por LaLiga Sports TV.

¡Vamos Cisne!