Nuevo reto ante el Santoña

Pontevedra, 22 de marzo de 2019. El equipo de División de Honor Plata viaja este fin de semana a tierras cántabras para enfrentarse al Balonmano Santoña, penúltimo clasificado de la liga. Los de Jabato esperan poder romper la mala racha de resultados y traerse para Pontevedra los dos puntos en juego esta jornada.

Para el técnico cisneísta «somos conscientes de que cualquier equipo nos cuesta y que además el calendario no ha sido el más idóneo para sacar algo positivo. Tenemos muchas ganas de ganar y aún quedan muchos partidos».

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas en el pabellón Tomás de Teresa. Los colegiados Josep Millán y Jordi Quintanar serán los encargados de arbitrar el encuentro.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Pontevedraviva.com