Nuevo examen ante el Conservas Alsur Antequera

Pontevedra, 28 de noviembre de 2019.El Club Cisne Colegio Los Sauces juega de nuevo ante su público este sábado (18.00h), y enfrente tiene a otro de los equipos más en forma de la categoría, el Conservas Alsur Antequera, conjunto que actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla con 12 puntos.

Los hombres de Jabato llegan a la cita motivados tras el triunfo de la semana pasada ante el Zamora, pero conscientes de que el Conservas Alsur es un equipo muy complicado y tendrán que estar al cien por cien.

Sobre el rival, para el segundo entrenador del Cisne, Quiños “se trata de un equipo que tiene muchas similitudes con el Zamora. Uno de sus puntos fuertes es la defensa, defienden muy bien, impidiendo mucho la circulación de balón, hacen mucho golpe franco. Además cuentan con un veterano en portería como Diego Moyano, un histórico de Asobal, que aporta muchísimo. En ataque tienen dos jugadores por puesto, dos buenos pivotes. Luego en el lateral izquierdo destaca Chispi, que fue máximo goleador de Asobal. Los extremos son muy buenos, los hermanos Castro. Tendremos que estar muy bien, sobre todo en defensa para poder correr y trabajar mucho en ataque porque ellos ahí se sienten cómodos y tratarán de desesperarnos.”

¡Vamos Cisne!

Imagen: Pontevedraviva.com