Nos espera el Ademar

Pontevedra, 06 de abril de 2021. Difícil salida para el Dicsa Modular Cisne que mañana se enfrenta, a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes de León, al siempre complicado Ademar. Los leoneses, con 28 puntos ocupan la octava plaza de la tabla, y vienen de perder en Cangas por un solo tanto, de ahí que vayan a por todas ante el Cisne.

Los pupilos de Jabato también buscarán hacer un buen partido para seguir soñando con la permanencia, aunque son conscientes del rival que tienen enfrente. El partido de la primera vuelta se lo llevó el Ademar por 25-29.

Analizamos con Quiños los puntos fuertes del Ademar.

«Vienen de una racha un poco mala, salieron de confinamiento el lunes pasado, tuvieron que jugar una eliminatoria exprés en Suecia y perdieron los dos partidos y luego perdieron Cangas. No sé si es bueno o malo porque aunque vengan de una mala racha son un gran equipo y una gran plantilla«, asegura el técnico cisneísta.

Se trata de un equipo «joven y de mucho talento» que se caracteriza por «defensas súper intensas y salidas al contragolpe con flechas como Jaime y Gonzalo Pérez«.

¡Vamos Cisne!