Gonzalo Carró, segundo fichaje de Jabato para Asobal

Pontevedra, 27 de junio de 2020. Ya es oficial, el pivote coruñés Gonzalo Carró se convierte en el segundo fichaje del Club Cisne de cara a esta ilusionante temporada en la Liga Sacyr Asobal. Llega procedente del Pontault Combault francés, con el que se comprometió por una temporada.

“Quiero agradecer al club y al cuerpo técnico que hayan apostado por mí. Sé que es una temporada especial para el club porque será la primera en Asobal, así que esperemos luchar lo máximo posible para llegar al máximo nivel”, destacó el jugador, que regresa a la liga española tras un breve paso por la segunda categoría del balonmano galo.

Carró vuelve a Galicia, donde ya vistió las camisetas de Academia Octavio y S.D. Teucro, con “muchas ganas e ilusión”, y confía en “dejar atrás” la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 para volver “cuanto antes” a las pistas. El jugador hispano-argentino es el segundo fichaje del conjunto dirigido por Javier Fernández “Jabato” tras el del lateral derecho Carlos Pombo.

¡Bienvenido al Club Gonzalo!