ESTOS PUNTOS NO SE NOS ESCAPAN

Pontevedra, 24 de febrero de 2023. Tras el varapalo que supuso la derrota de la semana pasada en los últimos segundos ante el Sinfín, el Club Cisne Balonmano recibe este domingo en el Municipal de Pontevedra, a un hueso duro de roer, el Abanca Ademar de León, conjunto que con 21 puntos ocupa de sexta plaza de general.

Los de Javier Márquez quieren poner fin a la mal racha de resultados y nada mejor que ante sus aficionados, para ello tendrán que estar a un gran nivel durante todo el partido.

Como todas las semanas, conocemos a nuestro rival a través del técnico Marcos Otero en este vídeo.

El encuentro que dará comienzo a las 18.00 horas se podrá seguir también en directo a través de LaLigaSportTV.