El portugués Daniel Mendes, primer fichaje

Pontevedra, 24 de junio de 2021. Primer fichaje para el Club Cisne Balonmano de cara a la nueva temporada en División de Honor Plata. Se trata del internacional portugués, Daniel Mendes Neves, de 20 años (1,89 cm y 86 Kg).

Mendes comenzó en el balonmano a los 9 años, en el Sporting de Lisboa, militando en todas sus categorías hasta la temporada 2017/18 en la que ficha en el Benfica CF. Tras dos años en la primera plantilla del equipo lisboeta, jugará cedido en el Club Boa-Hora de la Primera División portuguesa, durante las temporadas 2019/20 y 2020/21, alcanzando en esta última, la cifra de 92 goles en 26 partidos disputados.

Además, Daniel es internacional portugués en las categorías inferiores, disputando con la Selección Portuguesa Juvenil, la Scandinavian Open, el Torneo Internacional de lagoa y el Campeonato del Mundo de 2019, en Macedonia, donde alcanzaron la cuarta posición y donde coincidió con el que es hoy su compañero, el internacional español, Álvaro Preciado. Con la selección de su país Mendes ha disputado 9 partidos y metido 12 tantos.

Para esta temporada 2021/22, el jugador portugués ha decidido dar un paso muy importante en su carrera deportiva, incorporándose a nuestro club.

¡Bienvenido Daniel!