EL MEMORIAL SE VA PARA O ROSAL

Pontevedra 15 de enero de 2023. El XXIX Memorial Manuel Luaces se fue este año a O Rosal tras una ajustada victoria del Atlético Novás sobre el Club Cisne Balonmano en la que fue la vuelta al ruedo tras el parón por Navidad.

Las ausencias en las filas del conjunto pontevedrés fueron las claras protagonistas, con la falta de los mundialistas Álex Chan y Gualter Furtado, o los lesionados Iván Calvo y Cavalcanti, entre otros.

El partido comenzó muy igualado y así se mantuvo hasta el final, con el Novás tomando la delantera por momentos con hasta tres tantos de ventaja (15-18, min. 40) y el Cisne yendo a remolque y buscando la remontada.

Y despertaron los blancos cuando tan solo quedaban 10 minutos, igualando el duelo y dejando todo por decidir en una recta final de infarto que se decidió a favor de los visitantes por 22-24.