DANI SERRANO SE INCORPORA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Pontevedra, 11 de enero de 2023. El Club Cisne Balonmano y el Bathco BM Torrelavega han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador andaluz Dani Serrano hasta final de temporada. El primera línea, de tan solo 20 años, ya se encuentra en tierras gallegas entrenando con su nuevo equipo.

El jugador nacido en Huelva llevaba 3 temporadas en Torrelavega, pero este año, debido al los refuerzos del Club, no estaba contando con muchos minutos.

Tras el parón de primera vuelta, la maquinaria se empieza a mover con una llamada que recibe Álex Mozas de  Jabato compañero de Mozas en la Selección Juvenil que, en la actualidad, es el director deportivo del Cisne. La pérdida de David Chapela es lo que provoca la necesidad de incorporaciones en los gallegos y surge la oportunidad de traer a Serrano.

¡Bienvenido al Cisne Dani!