El Granollers se proclama Campéon de España Cadete

Pontevedra, 3 de junio de 2019. Tras cinco días de competición ya conocemos al nuevo Campeón de España Cadete, el Balonmano Granollers, que se impuso al Zarautz en la final disputada este domingo en el Príncipe Felipe por 30-35.

La clasificación del CDE Cadete es la siguiente:

1º KH-7 Granollers

2º Gran Camping Zarautz

3º EDM Ademar León

4º Barça Lassa

5º Colegio San Agustín, Alicante

6º Ikasa Bmno. Madrid

7º Club Cisne Colegio Los Sauces

8º Balonmano Leganés.

El trofeo al mejor portero fue para Carlos Honrado del EDM Ademar León y el premio al mejor jugador del campeonato fue para uno de los nuestros cadetes, Carlos Álvarez…¡Enhorabuena Carlos!

En el apartado de máximos goleadores encontramos a:

• Bruno Reguart. Barça Lassa, 41 goles (8,2 goles por partido) .
  • Carlos Alvarez, Cisne Colegio Los Sauces, 35 (11,6 goles por partido)
  • Dario Sanz , 31 goles (6,2 golees por partido)

Asimismo, queremos agradecer la presencia del Alcalde de Pontevedra, Miguel A. Fernández Lores, de la concelleira de Deportes, Anxos Riveiro, del Diputado Provincial, Javier Dios, del Jefe Servicio de Deportes de la Xunta de Galicia, Daniel Benavides, del Presidente de la Federación Galega de Balonmán , Bruno López, de la Vice-Presidenta de la Federación Galega de Balonmán, Alicia Montes, así como de la Directora de Estudios del Colegio Los Sauces, Marité Vázquez a la ceremonia de clausura y entrega de trofeos.

Aquí os dejamos una pequeña galería de la entrega de medallas y trofeos. Tenéis más imágenes en nuestro Facebook.

Y por supuesto, queremos dar las gracias a todos los cisneístas que han contribuido a que el Campeonato de España Cadete fuese una realidad y todo fuese perfecto…GRACIAS!!!