El Cisne pasa a cuartos de la Copa Galicia

Pontevedra, 14 de agosto de 2019. El equipo de División de Honor Plata logró pasar de ronda en la Copa Galicia tras imponerse esta tarde al Teucro B (19-33).

Era el primer partido de pretemporada de los de Javier Fernández, que acudieron al Multiusos de A Xunqueira con la intención de entrenar, pero también mentalizados para no meterse en problemas y lo consiguieron desde el pitido inicial.

La seriedad con que el Cisne entró en el partido le permitió ponerse con tres goles de ventaja antes de que se cumpliesen los primeros cinco minutos. A partir de ahí, pese a los intentos de los azules, la diferencia fue creciendo para llegar al descanso con un contundente 12-21.

Pese a que Jabato utilizó la segunda parte para hacer rotaciones y dar minutos a sus jugadores más jóvenes, el Cisne siguió mandando, asentado en una sólida defensa, logrando vencer con comodidad (19-33) y obtener la clasificación para cuartos de final.

¡Enhorabuena equipo!